Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Dead Effect

Juegos de Dead Effect saga

6 juegos · 9 versiones

Dead Effect es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 6 juegos para PS4, Xbox One, PC, iPhone, Android.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Dead Effect que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Dead Effect que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Dead Effect de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Dead Effect

Año Nota Juego
2017
Dead Effect 2 VR para Ordenador
PC · 3/10/2017
2015
Dead Effect 2 para PlayStation 4
Dead Effect 2 (Shooter)
PS4 · 18/1/2017
XBOne · 13/1/2017
PC · 6/5/2016
Android iPhone · 28/10/2015
Segunda parte de uno de los juegos de mayor éxito en plataformas móviles, que ahora también llegará a consolas. En la secuela, llegaremos a una nave espacial que ha sufrido un desastre, poniéndonos en la piel de un personaje que debe neutralizar la amenaza que ha surgido, incluyendo ciborgs y zombis. La historia principal incluye 20 misiones a las que se suman otras especiales. Es un juego que potencia la cooperación, hasta tres jugadores pueden superar su campaña. También presenta multijugador competitivo para ocho jugadores con 100 armas mejorables, más de 300 accesorios y habilidades para editar nuestro personaje.
2013
Dead Effect para Ordenador
Dead Effect (Acción)
PC · 17/12/2014
iPhone Android · 12/9/2013
Este título de zombis para Android nos cuenta la historia de nuestro comando que, tras varios meses de hibernación, en mitad del viaje, y descubre, que la nave en la que va a bordo, está infestada de zombis. La tripulación ha sido diezmada, y debemos abrirnos paso, descubrir lo que ha sucedido, y escapar. Como juego de acción funciona, tiene muy buenos gráficos y una reminiscencia a Dead Space y Mass Effect que puede gustar a muchos.
Flecha subir