Videojuegos de Rocket League: Saga completa

2 juegos · 8 versiones

Rocket League es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Android, iPhone, PS5, Switch, Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Rocket League que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Rocket League que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Rocket League de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Todos los juegos de Rocket League

Año Nota Juego
2021
Rocket League Sideswipe para Android
Rocket League Sideswipe (Deportes / Otros deportes)
Android iPhone · 30/11/2021
2015
Rocket League para PlayStation 4
Rocket League (Deporte futurista / Deportes)
PS5 · 18/8/2021
Switch · 14/11/2017
XBOne XSX · 17/2/2016
PS4 PC · 7/7/2015
Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Guías de la saga Rocket League

Noticias de la saga Rocket League

Flecha subir