Vandal

Juegos de Romancing SaGa saga

4 juegos · 15 versiones

Romancing SaGa es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PSVITA, PS4, Xbox One, Switch, PC, Android, iPhone, NDS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Romancing SaGa que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Romancing SaGa que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Romancing SaGa de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Romancing SaGa

Año Nota Juego
2019
Romancing SaGa 3 (JRPG / Rol)
En Romancing SaGa 3, la tercera parta de la mítica saga de rol japonés, asistiremos al The Rise of Morastrum, un fenómeno en el que la estrella oscura tapa el sol, amenaza la propia existencia del mundo. Apocalíptico y símbolo de mal agüero, este hecho siempre ha sido relacionado con la muerte.
2016
Romancing SaGa 2 PSN para PSVITA
Romancing SaGa 2 (JRPG / Rol)
PSVITA PS4 XBOne Switch PC · 15/12/2017
Android iPhone · 26/5/2016
Romancing SaGa 2 es un remake de la segunda entrega de esta saga de juegos de rol, lanzada originalmente en 1993 para Super Nintendo. Entre sus novedades nos encontraremos con que se mantiene la estética del original, aunque los gráficos se han revisado y mejorado, tanto durante los momentos de exploración como en los combates. También se han optimizado los controles, se ha añadido una nueva clase y una nueva mazmorra.
2010
NDS · Año 2010

Trucos de la saga Romancing SaGa

Flecha subir