Vandal

Juegos de Ni No Kuni saga

2 juegos · 3 versiones

Ni No Kuni es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PS4, PC, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Ni No Kuni que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Ni No Kuni que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Ni No Kuni de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Ni No Kuni

Año Nota Juego
2018
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino para PlayStation 4
PS4 PC · 23/3/2018
Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.
2013
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para PlayStation 3
PS3 · 1/2/2013
Level 5 y Estudio Ghibli ofrecen este vistoso juego para PlayStation 3. La historia de Ni no Kuni nos pone en la piel de un chico de trece años llamado Oliver. Este joven vive en la ciudad de Hotroit, una ciudad imaginaria pero que sigue el estilo industrial europeo que podemos ver en algunas de las películas del estudio Ghibli. Se trata de un juego de rol con una historia que recuerda a la de películas como El Viaje de Chihiro, la Princesa Mononoke o mi Vecino Totoro.

Guías de la saga Ni No Kuni

Trucos de la saga Ni No Kuni

Flecha subir