Videojuegos de Elden Ring: Saga completa

Compañía: FromSoftware · 2 juegos · 10 versiones

Elden Ring es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2022 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X/S.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Elden Ring que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Elden Ring que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Elden Ring de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Último lanzamiento

Todos los juegos de Elden Ring

Año Nota Juego
2024
Elden Ring: Shadow of the Erdtree para PlayStation 5
Elden Ring: Shadow of the Erdtree (Action-RPG / Mundo abierto / Tipo Souls)
PS5 XSX XBOne PS4 PC · 21/6/2024
Elden Ring: Shadow of the Erdtree es una expansión del juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego más exitoso de los creadores de Dark Souls recibe una ambiciosa expansión, la más grande que ha creado nunca FromSoftware, que incluye una nueva y enorme región, el Reino de las Sombras, donde encontramos nuevas mazmorras, enemigos, armas, hechizos, armaduras y por supuesto una decena de dificilísimos jefes finales.

2022
Elden Ring para PlayStation 5
Elden Ring (Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls)
PS4 XBOne PC PS5 XSX · 25/2/2022
Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Guías de la saga Elden Ring

Noticias de la saga Elden Ring

Flecha subir