Vandal

Juegos de Utawarerumono saga

5 juegos · 11 versiones

Utawarerumono es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2016 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para PS4, PS3, PSVITA.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Utawarerumono que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Utawarerumono que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Utawarerumono de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Utawarerumono

Año Nota Juego
2019
Utawarerumono Zan (Action-RPG / JRPG)
PS4 · Año 2019
2018
Utawarerumono: The Two Hakuoros para PlayStation 4
PS4 PSVITA PS3 · Año 2018
2017
Utawarerumono: Mask of Truth  para PlayStation 4
PS4 PSVITA · 5/9/2017
Se trata de la secuela de Utawarerumono: Mask Of Deception, una aventura visual y de rol táctico con elementos fantásticos, intrigas políticas, enormes criaturas y complejas batallas.
2017
Utawarerumono: Mask of Deception para PlayStation 4
PS4 PSVITA · 23/5/2017
Utawarerumono: Mask of Deception para PSVITA es un juego de rol y estrategia por turnos con muchos componentes de novela visual. A diferencia de otros títulos similares, las decisiones que tendremos que tomar a lo largo de la aventura en determinados momentos de la misma no tienen ningún impacto en el final ni en el desarrollo de los acontecimientos. Su historia continúa la de la primera entrega, Utawarerumono, por lo que despertaremos en un mundo de fantasía desconocido envuelto en una cruenta guerra, por lo que disfrutaremos tanto de intrigas políticas y complejas batallas contra enormes criaturas.
2016
Utawarerumono: False Mask para PlayStation 4
PS4 PS3 PSVITA · Septiembre 2016
Utawarerumono: False Mask para PSVITA es una novela visual con combates de rol táctico desarrollada por Aquaplus. El título está protagonizado por Haku, un joven que perdió sus memorias y que no sabe quién es. Tras ser salvado de unos monstruos por una joven con grandes habilidades de combate cuerpo a cuerpo, comienza un viaje para recuperar sus recuerdos y descubrir quién es en realidad, aunque esto acabará por llevarle a formar parte de una trama mucho más grande y compleja.
Flecha subir