Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Dragon's Dogma

Juegos de Dragon's Dogma saga

Compañía: Capcom · 6 juegos · 11 versiones

Dragon's Dogma es una saga de videojuegos creada por Capcom, con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 6 juegos para PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Dragon's Dogma que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Dragon's Dogma que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Dragon's Dogma de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Dragon's Dogma

Año Nota Juego
2015
Dragon's Dogma Online (Acción / Aventura / Rol)
PS4 PC · Año 2018
PS3 · Agosto 2015
Dragon's Dogma Online es una nueva entrega de la saga de rol de Capcom, esta vez bajo el modelo de descarga gratuita con micropagos. Ahora, con su salto al juego online, una de sus principales novedades está en la posibilidad de colaborar con otros jugadores para cumplir misiones y acabar con poderosas bestias.
2013
Dragon's Dogma: Dark Arisen para PlayStation 3
PS4 XBOne · 3/10/2017
PC · 15/1/2016
PS3 X360 · 26/4/2013
El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para Xbox 360, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.
2012
Dragon's Dogma para PlayStation 3
PS3 X360 · 25/5/2012
Los creadores de Devil May Cry y Resident Evil abandonan los zombis y los demonios para llevarnos a un mundo medieval completamente abierto en Xbox 360, donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Juegos cancelados de la saga Dragon's Dogma

AñoJuego
-
Dragon’s Dogma Quest (PS Network / Rol)
PSVITA · Cancelado
Flecha subir