Vandal

Juegos de Winx Club saga

6 juegos · 7 versiones

Winx Club es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2008 y que actualmente cuenta con un total de 6 juegos para Xbox One, Nintendo 3DS, PSP, NDS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Winx Club que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Winx Club que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Winx Club de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Winx Club

Año Nota Juego
2017
Winx Club: Alfea Butterflix Adventures para Xbox One
XBOne · 29/12/2017
2014
Winx Club: Saving Alfea para Nintendo DS
NDS 3DS · 17/10/2014
En Winx Club: Saving AlfeaWinx para NDS podremos jugar con nuestras hadas favoritas mientras preparan la ciudad de Alfea para una fiesta de cumpleaños. Podremos alternar nuestra forma humana con la de hada para volar y usar nuestros sorprendentes poderes, además de permitirnos entrar en lugares donde siendo humanas no podríamos. Pero no todo será diversión, ya que la malvada Selina y su Legendarium intentarán destrozar la bonita fiesta.
2012
Winx Club: Fiesta Mágica para Nintendo DS
NDS · 26/11/2012
Con la licencia de la serie de Nickelodeon, este juego se adapta a los gustos de los más pequeños de la casa. Ofrecerá distintos minijuegos, que girarán en torno a las hadas, la moda, las mascotas, etcétera. Los jugadores podrán además diseñar en esta entrega su propia hada especial y encontrarse con los personajes de la serie, pudiendo realizar conjuros, encantamientos y asistitiendo a toda clase de eventos.
2009
Winx Club Secret Diary para Nintendo DS
NDS · 26/2/2009
2008
Winx Club: Join the Club para PSP
PSP · 6/3/2008
2008
Winx Club: Mission Echantrix para Nintendo DS
NDS · 6/3/2008
Flecha subir