Vandal

Juegos de Nightmares from the Deep saga

9 juegos · 10 versiones

Nightmares from the Deep es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 9 juegos para Switch, PS4, Xbox One, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Nightmares from the Deep que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Nightmares from the Deep que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Nightmares from the Deep de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Nightmares from the Deep

Año Nota Juego
2016
Nightmares from the Deep 2: The Siren's Call para PlayStation 4
Switch · 10/8/2018
PS4 · 28/3/2017
XBOne · 26/8/2016
2014
Nightmares from the Deep 3: Davy Jones para Ordenador
PS4 XBOne · 2/2/2018
PC · 27/3/2014
Nightmares From The Deep: Davy Jones es el último capítulo de la trilogía de piratas Nightmares From The Deep, que pone cierre a la historia de Sarah Black y su hija Cory. Así, los jugadores podrán saber cómo acaba la historia ambientada en torno a la leyenda de Davy Jones en una aventura gráfica que destaca por su puesta en escena.
2013
Nightmares from the Deep: The Siren's Call para Ordenador
PC · 24/7/2013
Nightmares from the Deep: The Siren's Call es una épica aventura llena de rompecabezas que trata la historia de Sarah Black, una cuidadora de el museo naval que recibe un paquete con un extraño artefacto. Después de que unos ladrones intenten robarlo, nos veremos inmersos en la búsqueda por resolver un milenario misterio con maldición incluida.
2012
Nightmares from the Deep: The Cursed Heart para Ordenador
PS4 · 2/8/2016
XBOne · 4/9/2015
PC · 19/4/2012
Nightmares from the Deep: The Cursed Heart para PC es una aventura que nos reta a entrar en un misterioso mundo lleno de peligros. Somos el dueño de un museo que tiene que perseguir a un pirata zombi que ha secuestrado a nuestra hija. El villano, descubriremos, está involucrado en una trágica y extraña historia de amor, e intenta resucitar a su pareja usando la fuerza vital de nuestra hija. Tendremos que evitarlo antes de que sea demasiado tarde.
Flecha subir