Videojuegos de Deception: Saga completa

2 juegos · 5 versiones

Deception es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PS4, PSVITA y PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Deception que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Deception que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Deception de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Todos los juegos de Deception

Año Nota Juego
2015
Deception IV: The Nightmare Princess para PlayStation 4
Deception IV: The Nightmare Princess (Action-RPG / Tactical RPG)
PS4 PS3 PSVITA · 17/7/2015
Hace algún tiempo disfrutamos de Deception IV: Blood Ties, un título que supo ofrecer algo diferente en el panorama de PlayStation 3 y PS Vita con esa característica mezcla de humor negro, estrategia y sadismo. Ahora recibimos Deception IV: The Nightmare Princess en las tres consolas PlayStation. Misma mecánica pero con más contenido, personajes y por supuesto, toda la mala leche que se puede esperar de un Deception.
2014
Deception IV: Blood Ties para PSVITA
Deception IV: Blood Ties (Action-RPG / Tactical RPG)
PSVITA PS3 · 28/3/2014
Deception IV: Blood Ties es un videojuego de estrategia y acción desarrollado por Tecmo Koei. Lanzado en 2014 para PlayStation 3 y PlayStation Vita, este título es parte de la serie Deception, conocida por su enfoque único en el combate basado en trampas y engaños en lugar de lucha directa.

Flecha subir