Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Beyond

Juegos de Beyond saga

Compañía: Sony · 2 juegos · 3 versiones

Beyond es una saga de videojuegos creada por Sony, con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PS3, iPhone, Android.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Beyond que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Beyond que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Beyond de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Beyond

Año Nota Juego
2013
Beyond: Dos Almas para PlayStation 3
Beyond: Dos Almas (Aventura / Aventura Gráfica)
PS4 · 26/11/2015
PS3 · 9/10/2013
De los creadores de Heavy Rain, Beyond para PS4 es una aventura gráfica que nos contará la historia durante quince años de la complicada vida de Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page), desde la infancia a la madurez, siempre acompañada de una presencia, un espíritu qué no sabemos quién es, ni por qué se mantiene a su lado, pero que la ayudara, aunque a veces también le complicará la existencia. Una aventura gráfica que aspira a contar una gran historia capaz de emocionar a los jugadores con un gran nivel de detalle en los rostros y la animación de los personajes.
2013
BEYOND Touch para iPhone
BEYOND Touch (Otros)
iPhone Android · 1/10/2013
BEYOND Touch no es exactamente un juego, sino una aplicación para Android que conectar con la consola PlayStation 3 para así poder controlar Beyond: Two Souls usando un teléfono móvil. Lo único necesario es tener la consola PS3 conectada a la misma red WiFi que nuestro dispositivo, y podremos jugar con los controles táctiles. Puedes jugar tanto solo como con un amigo, usando el modo Dúo.

Trucos de la saga Beyond

Flecha subir