Vandal

Juegos de RWBY saga

4 juegos · 5 versiones

RWBY es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2016 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Xbox One, PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de RWBY que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de RWBY que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de RWBY de toda la historia.

Todos los juegos de la saga RWBY

Año Nota Juego
2019
RWBY: Volume 6 para Ordenador
RWBY: Volume 6 (Aventura narrativa)
PC · 2/7/2019
2019
RWBY Deckbuilding Game para Ordenador
RWBY Deckbuilding Game (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
PC · 14/2/2019
2016
RWBY: Grimm Eclipse para PlayStation 4
RWBY: Grimm Eclipse (Hack and Slash / Multijugador Online)
XBOne · 17/1/2017
PS4 · 6/12/2016
PC · 5/7/2016
RWBY para Xbox One es un juego de acción al estilo hack and slash basado en la serie de animación RWBY. De este modo, tendremos que colaborar con hasta otros tres jugadores para superar una aventura cooperativa en la que nos tocará luchar contra numerosos enemigos mientras desplegamos todas nuestras técnicas de combate. El guion es completamente original e incluye un nuevo antagonista nunca antes visto y podremos controlar a cuatro personajes diferentes: Ruby, Weiss, Blake y Yang, cada uno con sus propias mejoras y habilidades desbloqueables.
Flecha subir