Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de BloodRayne

Juegos de BloodRayne saga

Compañía: Majesco · 5 juegos · 12 versiones

BloodRayne es una saga de videojuegos creada por Majesco, con títulos en nuestra base de datos desde 2003 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para Xbox 360, PS3, PSP, PS2, GameCube, Xbox, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de BloodRayne que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de BloodRayne que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de BloodRayne de toda la historia.

Todos los juegos de la saga BloodRayne

Año Nota Juego
2014
BloodRayne Betrayal para Ordenador
PC · 30/4/2014
BloodRayne: Betrayal, que llega ahora a PC, es un juego de acción 2D lateral protagonizado por Rayne, la hija de un vampiro y una humana, con fuerza, agilidad y velocidad extraordinaria, pero también con la maldición de la sed de sangre y la sensibilidad a la luz del sol. Sin embargo, Rayne se dedica a la lucha contra los vampiros para la Brimstone Society, y en esta aventura tendrá que formar equipo con un nuevo compañero para evitar una masacre hecha por los vampiros. Con un gran arsenal de armas a su disposición y numerosas habilidades que ir desbloqueando, esta aventura al estilo de los Castlevania clásicos incluye escenas tremendamente sangrientas que encantarán a los fans del personaje.
2011
BloodRayne: Betrayal PSN para PlayStation 3
BloodRayne: Betrayal (Xbox Live Arcade / Acción)
X360 · 7/9/2011
PS3 · 6/9/2011
BloodRayne: Betrayal para Xbox 360 es un juego de acción 2D lateral protagonizado por Rayne, la hija de un vampiro y una humana, con fuerza, agilidad y velocidad extraordinaria, pero también con la maldición de la sed de sangre y la sensibilidad a la luz del sol. Sin embargo, Rayne se dedica a la lucha contra los vampiros para la Brimstone Society, y en esta aventura tendrá que formar equipo con un nuevo compañero para evitar una masacre hecha por los vampiros. Con un gran arsenal de armas a su disposición y numerosas habilidades que ir desbloqueando, esta aventura al estilo de los Castlevania clásicos incluye escenas tremendamente sangrientas que encantarán a los fans del personaje.
2004
BloodRayne 2 para PlayStation 2
BloodRayne 2 (Acción)
PS2 XBOX PC · Octubre 2004
2003
BloodRayne para PlayStation 2
BloodRayne (Acción)
PSP · Noviembre 2005
PS2 GCN XBOX PC · 5/05/2003

Juegos cancelados de la saga BloodRayne

AñoJuego
-
3DS · Cancelado

Trucos de la saga BloodRayne

Flecha subir