Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de DriveClub

Juegos de DriveClub saga

3 juegos · 3 versiones

DriveClub es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS4.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de DriveClub que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de DriveClub que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de DriveClub de toda la historia.

Todos los juegos de la saga DriveClub

Año Nota Juego
2016
Driveclub VR para PlayStation 4
Driveclub VR (Velocidad)
PS4 · 13/10/2016
Esta versión para PlayStation VR lleva la experiencia de conducción a la realidad virtual de PS4. Incluye los circuitos clásicos y cinco nuevos escenarios urbanos. Entre los nuevos modos, Crucero nos permite soltar el acelerador explorar cualquier circuito sin la presión de las carreras. Pasajero revive nuestras repeticiones desde el punto de vista de un pasajero, para ver con mayor tranquilidad nuestros mayores logros.
2015
DriveClub Bikes para PlayStation 4
DriveClub Bikes (Velocidad)
PS4 · 27/10/2015
Driveclub Bikes es un contenido independiente de Driveclub, centrado en la competición y las carreras de motos de gran cilindrada. Los principales fabricantes de motocicletas han cedido sus licencias, y la estructura social y de campeonatos, así como el control arcade que Evolution Studios imprimió en Driveclub, están presentes. En esta nueva ampliación, encontraremos nuevos desafíos, torneos y posibilidades de personalización de clubs.
2014
DriveClub para PlayStation 4
DriveClub (Velocidad)
PS4 · 8/10/2014
Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Trucos de la saga DriveClub

Flecha subir