Vandal

Juegos de Reservoir Dogs saga

3 juegos · 5 versiones

Reservoir Dogs es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2006 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Xbox One, PS2, Xbox, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Reservoir Dogs que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Reservoir Dogs que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Reservoir Dogs de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Reservoir Dogs

Año Nota Juego
2017
Reservoir Dogs: Bloody Days para Ordenador
Reservoir Dogs: Bloody Days (Shooter en tercera persona)
XBOne · Año 2018
PC · 18/5/2017
Reservoir Dogs: Bloody Days es un juego de acción en tercera persona basado en el film de Quentin Tarantino. A través de una perspectiva cenital, los jugadores podrán encarnar a los distintos ladrones de la cinta, como El Señor Rubio, El Señor Azul, El Señor Marrón, El Señor Naranja, El Señor Rosa o El Señor Blanco, protagonizando un atraco que no salió del todo bien. Para evitar el fracaso de nuestro plan, y mediante incesantes tiroteos, tendremos la mecánica 'Time Back', que nos ayudará a rebobinar el tiempo -aunque tendrá consecuencias en forma de efectos mariposas-. Reservoir Dogs: Bloody Days, entre disparos y dosis de violencia, también nos ofrecerá una jugabilidad táctica y estratégica, ya que podemos controlar a los distintos miembros de nuestra banda, haciendo gala de sus habilidades y perpetrando los diferentes atracos y planes a los que se hace mención en la película de 1992.
2006
Reservoir Dogs para PlayStation 2
Reservoir Dogs (Shooter en tercera persona)
PS2 XBOX PC · 15/9/2006

Trucos de la saga Reservoir Dogs

Flecha subir