Vandal

Juegos de Yo-Kai Watch saga

14 juegos · 20 versiones

Yo-Kai Watch es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 14 juegos para Switch, Nintendo 3DS, Android, iPhone, Wii U.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Yo-Kai Watch que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Yo-Kai Watch que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Yo-Kai Watch de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Yo-Kai Watch

Año Nota Juego
2019
Yo-kai Watch 4 (JRPG / Rol)
Switch · Año 2019
Yo-kai Watch 4, siguiendo su estructura de juego de rol y aventura, contará con personajes de cada mundo del universo del juego: Keita, Natsume y Shin, así como con la presencia de otros personajes, como Jibanyan, Junior, Nekomata y los yo-kai también vendrán de cada uno de esos tres mundos. El título supondrá el debut de la saga en Switch y representará un salto tecnológico para la saga, que ha triunfado en las consolas portátiles de Nintendo.
2019
Yo-kai Watch: Medal Wars (Aventura de exploración y puzles / Realidad aumentada)
iPhone Android · Año 2019
2018
3DS · Año 2018
2018
iPhone Android · Año 2018
2018
Yo-kai Watch: Gerapo Rhythm (Musical / Ritmo)
iPhone Android · Año 2018
2018
Yo-Kai Watch World (Otros / Realidad aumentada)
Android iPhone · Año 2018
2018
Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS
Yo-Kai Watch 3 (JRPG / Rol)
3DS · 7/12/2018
Yo-Kai Watch 3 para 3DS es la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de rol y captura de monstruos japoneses creada por Level-5. Esta vez su argumento nos presenta dos historias distintas, la de Keita (Nathan en su versión occidental), el protagonista habitual de la serie, y la de Inaho Misora, una nueva chica que también podrá disfrutar del papel principal. La primera gran diferencia entre ambas historias es que la de Keita se desarrollará en un pueblo ficticio de Estados Unidos llamado St. Peanutsburg, mientras que la de Inaho tendrá lugar en Sakura New Town, la ciudad de las dos entregas anteriores.
2018
Yo-Kai Watch Blasters: Liga del gato rojo & Escuadrón del perro blanco para Nintendo 3DS
3DS · 7/9/2018
Yo-Kai Watch Busters es una variante de la serie principal Yo-Kai Watch, enfocada al juego online, la exploración y el control directo de estos simpáticos espíritus. Con similitudes a las ediciones de Pokémon Mystery Dungeon, estos spin-off para Nintendo 3DS cambian la jugabilidad de la saga troncal y presentan otros desafíos jugables.
2017
Yo-Kai Watch 2: Mentespectros para Nintendo 3DS
3DS · 29/9/2017
El juego de aventuras y rol incluirá la historia de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Yo-Kai Watch 2: Carnánimas con nuevas misiones, localizaciones y Yo-Kai. El jugador volverá a Floridablanca, ciudad amenazada por un grupo de misteriosos y siniestros Yo-kai, metido en la piel de Nate o Katie y acompañado por los divertidos Jibanyan y Whisper. Entre sus características se incluyen 12 misiones diferentes respecto a Carnánimas y Fantasqueletos, incluyendo una que se sumerge en los orígenes del misterioso Darknyan -en total 100 misiones-, la posibilidad de hacerse amigo de 15 Yo-kai maléficos -en total 300 jugables-, mazmorras exclusivas para poseedores de Fantasqueletos y Carnánimas, así como una versión expandida de Yo-kai Watch Blasters.
2017
Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas para Nintendo 3DS
3DS · 7/4/2017
Esta exitosísima saga vuelve con un nuevo episodio de rol y aventuras. En este juego el protagonista viajará en el tiempo para descubrir los orígenes de la misteriosa organización Yo-Kai Watch. Si los jugadores tienen datos del primer título en su consola Nintendo 3DS descubrirán a un yokai muy especial en esta continuación.
2017
Yo-Kai Watch Wibble Wobble para Android
Android · 31/12/2017
iPhone · 30/3/2017
2016
Yo-Kai Sangokushi (Estrategia / Estrategia por turnos)
3DS · Abril 2016
2016
Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS
Yo-Kai Watch (JRPG / Rol)
3DS · 29/4/2016
Lo nuevo de Level-5, creadores del Profesor Layton, es un juego de rol por turnos para Nintendo 3DS en el que asumimos el control de un niño que es capaz de ver fantasmas con su reloj mágico. Con él, tendrá que formar un equipo con el que luchar contra los monstruos.
2015
Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Version para Wii U
WiiU · Año 2015

Juegos cancelados de la saga Yo-Kai Watch

AñoJuego
-
PS3 · Cancelado

Guías de la saga Yo-Kai Watch

Trucos de la saga Yo-Kai Watch

Flecha subir