Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Dark Chronicle

Juegos de Dark Chronicle saga

3 juegos · 3 versiones

Dark Chronicle es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2001 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS4, PS2.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Dark Chronicle que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Dark Chronicle que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Dark Chronicle de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Dark Chronicle

Año Nota Juego
2003
Dark Chronicle para PlayStation 2
Dark Chronicle (Aventura / Rol)
PS4 · 19/1/2016
PS2 · 10/9/2003
Dark Chronicle de Level-5, un juego de rol lanzado originalmente en PlayStation 2, remasterizado para la sobremesa de Sony, PlayStation 4. Se trata de un RPG de mazmorras protagonizado por Max y Mónica, dos jóvenes que viajarán por el tiempo que, entre sus características, incluye el georama: la construcción en el presente de ciudades que luego podemos ver en la versión del futuro. Su versión para PS4 cuenta con una serie de añadidos y mejoras respecto a los originales como trofeos, gráficos mejorados a 1080p y las características habituales como partidas retransmitidas, Share Play, uso a distancia, noticias de actividad y la segunda pantalla para manuales de juego con PlayStation Vita o PlayStation App.
2001
Dark Cloud para PlayStation 2
PS4 · 5/12/2015
PS2 · Verano 2001
Dark Cloud, uno de los primeros juegos de rol de PlayStation 2 con elementos de construcción, estrategia y exploración de mazmorras, llega ahora a PlayStation 4 presentándonos una serie de añadidos y mejoras respecto a los originales como trofeos, gráficos mejorados a 1080p y las características habituales como partidas retransmitidas, Share Play, uso a distancia, noticias de actividad y la segunda pantalla para manuales de juego con PlayStation Vita o PlayStation App.
Flecha subir