Juegos de Vampire: The Masquerade saga

7 juegos · 21 versiones

Vampire: The Masquerade es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2000 y que actualmente cuenta con un total de 7 juegos para Xbox One, PS4, Xbox Series X/S, PS5, Switch, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Vampire: The Masquerade que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Vampire: The Masquerade que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Vampire: The Masquerade de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Vampire: The Masquerade

Año Nota Juego
2021
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 (Action-RPG / RPG Occidental)
PC XBOne PS4 XSX PS5 · Año 2021
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

2021
PS5 XSX PC PS4 XBOne Switch · Año 2021
2020
Vampire: The Masquerade - Shadows of New York para Ordenador
Vampire: The Masquerade - Shadows of New York (Aventura narrativa / Novela visual)
PC XBOne Switch PS4 · 10/9/2020
2019
Vampire: The Masquerade - Coteries of New York para Ordenador
XBOne · 15/4/2020
PS4 · 25/3/2020
Switch · 24/3/2020
PC · 11/12/2019
Este juego nos presenta el conflicto entre dos facciones de vampiros: los tradicionalistas Camarilla y los independientes Anarchs, todo ello junto a lugares emblemáticos de la Gran Manzana. Se trata de un videojuego que ofrece una experiencia narrativa para un jugador única y atmosférica, ambientada en el reconocido, rico y licenciado universo de la quinta edición de Vampire: The Masquerade. Según sus creadores, cada personaje tendrá peso, y todo se basará en el lore del juego de rol, expandiendo cada elemento y añadiendo varias capas de trasfondo.
2004
Vampire: The Masquerade - Bloodlines para Ordenador
PC · 26/11/2004
2000
Vampire: The Masquerade - Redemption para Ordenador
PC · 7/6/2000

Noticias de la saga Vampire: The Masquerade

Flecha subir