Vandal

Juegos de Temple Run saga

3 juegos · 6 versiones

Temple Run es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para iPhone, Android.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Temple Run que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Temple Run que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Temple Run de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Temple Run

Año Nota Juego
2013
Temple Run: Oz para Android
Temple Run: Oz (Endless Runner / Plataformas)
iPhone Android · Junio 2013
Temple Run: Oz para Android es un juego de carrera infinita basada en la película de Disney del mismo nombre. Podremos correr como la Niña de Porcelana y ver los escenarios de Oz, en entornos inspirados en la película, e incluso volar en globo. Podremos competir también en desafíos y marcadores semanales.
2013
Temple Run 2 para Android
Temple Run 2 (Endless Runner / Plataformas)
Android · Junio 2013
iPhone · 17/1/2013
Temple Run 2 es, al igual que su predecesor, un endless runner –un juego de carrea infinita– donde tenemos que recorrer enormes y largas distancias, sin perecer ante los más variados obstáculos y peligros –como precipicios, troncos, trampas o abrasadoras llamas–. Para complicar más la cosa, hemos de recalcar que nos perseguirá un monstruo gigante, y que por el camino, más nos vale recoger gemas y corazones si no queremos perder la partida. Otra de las revoluciones en el catálogo móvil.
2011
Temple Run para Android
Temple Run (Endless Runner / Plataformas)
iPhone Android · Año 2011
Con un planteamiento simple y sencillo, Temple Run para Android se ha convertido en uno de esos iconos de los juegos para móviles. El objetivo, huir tan lejos como nos sea posible, haciendo gala de nuestros reflejos mientras utilizamos la pantalla táctil y el sensor de moviemiento del dispositivo para esquivar todos los elementos que se interpongan en nuestro camino de huida infinita. Además contamos con "powerups" que nos permitirán alcanzar las más altas puntuaciones.

Trucos de la saga Temple Run

Flecha subir