Vandal

Juegos de LEGO Ninjago saga

4 juegos · 6 versiones

LEGO Ninjago es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PSVITA, Nintendo 3DS, iPhone, NDS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de LEGO Ninjago que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de LEGO Ninjago que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de LEGO Ninjago de toda la historia.

Todos los juegos de la saga LEGO Ninjago

Año Nota Juego
2015
LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin para PSVITA
LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin (Aventura de acción)
Android · 2/12/2015
iPhone · 4/11/2015
3DS PSVITA · 27/3/2015
En LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin para PSVITA podremos asumir el papel de los guerreros Ninja protagonistas de esta serie y utilizar nuevos vehículos, artefactos y dragones para abrirnos paso a través del universo Ninjago. Un nuevo enemigo llamado Ronin entrará en el juego y tendrá la capacidad de robar los recuerdos de los guerreros Ninja utilizando una antigua arma llamada Obsidian Glaive. Por lo tanto, nuestro objetivo será localizar esas armas y acabar con sus poderes antes de que Ronin consiga llevar a cabo sus malvados planes.
2014
LEGO Ninjago: Nindroids para Nintendo 3DS
LEGO Ninjago: Nindroids (Aventura de acción)
PSVITA · 1/8/2014
3DS · 29/7/2014
Estamos ante un juego de acción y aventuras al estilo LEGO para PSVITA en el que combatiremos y defenderemos la ciudad de Ninjago contra la amenaza tecnológica de el malvado Señor Supremos y su ejército de Nindroides, utilizando nuestras habilidades ninja y todo un arsenal de armas y vehículos diferentes. En Lego Ninjago: Nindroids podremos disfrutar de más de 30 niveles basados en la serie de animación de el mismo nombre, en los que podremos entrenar o sentirnos unos verdaderos maestros de las artes marciales, pero con armas tan llamativas como las tecnoespadas.
2013
LEGO Ninjago - The Final Battle para iPhone
LEGO Ninjago - The Final Battle (Acción / Beat'em up)
iPhone · 17/3/2013
LEGO Ninjago es un título que mezcla plataformas y acción a partes iguales, en el que tendremos que combatir interminables oleadas de enemigos en diferentes escenarios, tal y como hemos visto en juegos como como Super Crate Box. Comenzaremos siendo un guerrero ninja elemental muy básico, y deberá hacer frente a soldados y mercenarios ninjas contrarios, que vendrán por varios lados de la fase en concreto, intentándonos rodear. Por supuesto, tanto la dificultad de los enemigos como nuestras habilidades irán en aumento según progresamos.
2011
LEGO Ninjago: El Videojuego para Nintendo DS
LEGO Ninjago: El Videojuego (Aventura de acción)
NDS · 26/4/2011
LEGO Ninjago continúa los pasos de otros juegos como LEGO Battles, y de nuevo lleva a los jugadores de Nintendo DS a un mundo de piezas de lego. Permitirá a los jugadores convertirse en un maestro del Spinjitzu, un arte marcial en el que los personajes giran sobre sí mismos como tornados para derrotar a sus enemigos, para así restaurar la armonía del mundo. Se podrá tomar cualquier de los dos bandos en campañas para un solo jugador, pero también hay retos en modo batalla y modo multijugador.

Trucos de la saga LEGO Ninjago

Flecha subir