Vandal

Juegos de Treasures of Montezuma saga

6 juegos · 9 versiones

Treasures of Montezuma es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 6 juegos para PS4, PS3, PC, PSVITA.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Treasures of Montezuma que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Treasures of Montezuma que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Treasures of Montezuma de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Treasures of Montezuma

Año Nota Juego
2015
The Treasures of Montezuma 5 para Ordenador
PC · 28/12/2015
2014
Treasures of Montezuma: Arena PSN para PSVITA
Treasures of Montezuma: Arena (PS Network / Puzle)
PS3 · 17/12/2014
PSVITA · 28/5/2014
En este juego de puzles para PSVITA tenemos que ayudar a Montezuma a abrirse paso por las siniestras catacumbas del Zigurat oscuro. El juego promete un original sistema de juego que mezcla la clásica mecánica del «tres en raya» con batallas por turnos y elementos de rol. Podremos artefactos ancestrales y poderosos tótems para enfrentarnos a monstruos, y disputar batallas y torneos contra tus amigos y otros jugadores.
2013
The Treasures of Montezuma 4 para PlayStation 4
PS4 PS3 PSVITA · 22/12/2015
PC · 9/10/2013
The Treasures of Montezuma 4 es un juego de rompecabezas en el que seguiremos la aventura de Anna a través de las ruinas Atzecas para descubrir un antiguo misterio mientras juntamos mosaicos de colores. Dispondremos de 98 Niveles en el modo historia y 69 en misiones que culminarán con una épica batalla contra un poderoso jefe final.
2012
Treasures of Montezuma Blitz PSN para PSVITA
PSVITA · Año 2012
PlayStation Vita recibe un frenético juego de puzles que apuesta por el modelo free-to-play. En este título tendremos que unir fichas del mismo color utilizando la pantalla táctil tan rápido como podamos. Gracias a los elementos desbloqueables que podemos conseguir subiendo de nivel, podremos ampliar le tiempo de juego, destruir más fichas más rápidamente o incluso conseguir poderes para destruir fichas con el panel trasero de la consola.
2011
The Treasures of Montezuma 3 para Ordenador
PC · 19/5/2011

Trucos de la saga Treasures of Montezuma

Flecha subir