Vandal

Juegos de Gear.Club Unlimited saga

2 juegos · 2 versiones

Gear.Club Unlimited es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2017 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Switch.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Gear.Club Unlimited que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Gear.Club Unlimited que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Gear.Club Unlimited de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Gear.Club Unlimited

Año Nota Juego
2018
Gear.Club Unlimited 2 para Nintendo Switch
Gear.Club Unlimited 2 (Coches / Velocidad)
Switch · 4/12/2018
Gear.Club Unlimited 2 es la secuela del título de conducción exclusivo para Nintendo Switch desarrollado por Eden Games y Microids. Gear.Club Unlimited 2 nos presenta más de 3000 kilómetros de carreteras muy distintas, desde paisajes urbanos a montañas nevadas, desiertos, valles boscosos y costas bañadas por el mar. La secuela tiene en su plantel de opciones jugables más campeonatos, misiones y desafíos, así como mayores posibilidades de personalización y configuración en nuestro garaje. De hecho, el juego ha confirmado que incluirá 51 vehículos distintos procedentes de 22 de los fabricantes más punteros.
2017
Gear.Club Unlimited para Nintendo Switch
Gear.Club Unlimited (Carreras arcade / Coches)
Switch · 1/12/2017
Gear.Club Unlimited es un juego de conducción y velocidad para Nintendo Switch que, buscando el equilibrio entre el arcade y la simulación, ofrecerá 400 carreras en tres modos distintos, llamados Derby, Rally y Time Trial, presentándonos la posibilidad de ir desbloqueando nuevos coches y mejoras, así como trazados y pistas, con nuestros éxitos. En este videojuego el tuning será vital en las mecánicas de juego, que contará con múltiples coches licenciados, de las más variadas marcas.
Flecha subir