Vandal

Juegos de Resistance saga

Compañía: Sony · 5 juegos · 5 versiones

Resistance es una saga de videojuegos creada por Sony, con títulos en nuestra base de datos desde 2007 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para PSVITA, PSP, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Resistance que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Resistance que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Resistance de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Resistance

Año Nota Juego
2012
Resistance: Burning Skies para PSVITA
Resistance: Burning Skies (Shooter en primera persona)
PSVITA · 30/5/2012
Resistance para PS Vita se sitúa a medio camino entre los acontecimientos de Resistance y Resistance 2. Nos encontramos en Nueva York el día en el que la Chimera invade los Estados Unidos, y controlaremos a un bombero que tendrá que acabar con la amenazada de estos aliens y su virus. Contamos con un hacha como arma cuerpo a cuerpo, que usaremos con la pantalla táctil, y con un repertorio de armas nuevas. Cuenta con un control que usa los dos joysticks de la consola, y aprovecha la pantalla de PS Vita para poder lanzar granadas e interactuar de otras formas con el escenario.
2011
Resistance 3 para PlayStation 3
Resistance 3 (PlayStation Move / Shooter en primera persona)
PS3 · 8/9/2011
La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.
2009
Resistance Retribution para PSP
Resistance Retribution (Shooter en primera persona)
PSP · 19/3/2009
2008
Resistance 2 para PlayStation 3
Resistance 2 (Shooter en primera persona)
PS3 · 28/11/2008
La guerra de la humanidad contra la Quimera llega al único bastión intacto hasta el momento: Estados Unidos. Tendremos que defender los lugares más emblemáticos de este país, luchando contra la Quimera en una guerra desesperada en la que el avance del enemigo parece implacable. Contaremos con nuevas armas y posibilidades respecto al primer juego, pero la Quimera es más fuerte que nunca. Incluye también un modo multijugador mucho más completo que en la primera parte.
2007
Resistance: Fall of Man para PlayStation 3
Resistance: Fall of Man (Shooter en primera persona)
PS3 · 23/3/2007
Los creadores de Ratchet & Clank dan un giro en su trayectoria con este juego de acción en primera persona que nos lleva a unos años 50 alternativos. Poco después de la Primera Guerra Mundial, un meteorito cae en Rusia y con él comienza una mezcla entre infección e invasión de unos seres llamados Quimera, que contagian a los humanos, convirtiéndolos en parte de ellos. Nosotros controlaremos al soldado Nathan Hale, que es inmune al virus, en una lucha por una Gran Bretaña alternativa en la que tendremos que usar armas humanas y alienígenas para salir vivos.

Trucos de la saga Resistance

Flecha subir