Vandal

Juegos de Order & Chaos saga

4 juegos · 5 versiones

Order & Chaos es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para iPhone, Android.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Order & Chaos que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Order & Chaos que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Order & Chaos de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Order & Chaos

Año Nota Juego
2017
Order & Chaos 2: Redemption para Android
Order & Chaos 2: Redemption (Multijugador Online / Rol)
Android · 24/1/2017
2013
Order & Chaos Duels para Android
Order & Chaos Duels (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
iPhone Android · 21/3/2013
El famoso juego de cartas intercambiables basado en la saga de Order & Chaos en Android sigue atrapando a usuarios, ofreciendo 250 cartas por coleccionar, duelos rápidos y especiales contra jugadores vía multijugador, una campaña interesante y un modo de juego más estratégico. Además, se apoya en un buen apartado gráfico, y en una gran profundidad jugable para seguir atrayendo usuarios hacia los naipes virtuales.
2011
Order & Chaos Online para iPhone
Order & Chaos Online (Acción / Rol)
iPhone · Año 2012
Android · 17/10/2011
Se trata de un MOBA diseñado específicamente para móviles Android que nos ofrece un tipo de juego de rol multijugador, cooperativo y competitivo, que nos lleva a luchar y combatir en diferentes mapas delimitados, con objetivos y criaturas específicas que deberemos lograr y vencer a fin de conseguir nuestra victoria y recompensa específica. En él nos trasladamos hasta la peligrosa región de Haradon, donde un antiguo mal resurge y es nuestra labor la de hacer que todo vuelva a la normalidad.
Flecha subir