Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Bulletstorm

Juegos de Bulletstorm saga

2 juegos · 6 versiones

Bulletstorm es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Bulletstorm que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Bulletstorm que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Bulletstorm de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Bulletstorm

Año Nota Juego
2017
Bulletstorm: Full Clip Edition para PlayStation 4
PS4 XBOne PC · 7/4/2017
Actualización de Bulletstorm con nuevos modelados -que cuentan con una cantidad ingente de nuevos polígonos-, un framerate mucho más estable y alto, nuevas texturas en alta definición y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, así como contenido inédito hasta la fecha. Es decir, Bulletstorm: Full Clip Edition presenta seis mapas nuevos para el modo Echo, un nuevo modo de juego llamado Overkill y la posibilidad de jugar con Duke Nukem.
2011
Bulletstorm para Xbox 360
Bulletstorm (Acción)
PS3 X360 PC · 25/2/2011
Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para Xbox 360 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Trucos de la saga Bulletstorm

Flecha subir