Videojuegos de Van Helsing: Saga completa

Compañía: NeocoreGames · 8 juegos · 17 versiones
Saga de videojuegos Van Helsing

Van Helsing es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2004 y que actualmente cuenta con un total de 8 juegos para PS4, Xbox One, Nintendo 3DS, PC, Game Boy Advance, PS2 y Xbox.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Van Helsing que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Van Helsing que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Van Helsing de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Todos los juegos de Van Helsing

Año Nota Juego
2016
World of Van Helsing: Deathtrap para PlayStation 4
World of Van Helsing: Deathtrap (Estrategia / Tower defense (Defensa con torres))
PS4 · 28/9/2020
XBOne · 30/12/2016
Se trata de un spin-off para Xbox One de The Incredible Adventures of Van Helsing que apuesta por combinar la defensa con torres y el rol de acción. Así pues, el título combinará las mecánicas de un juego de defensa con torres –en forma de trampas- con las de un título de acción y rol, aumentando las habilidades de nuestro personaje -y sus recursos para tender las trampas– a medida que juguemos, eligiendo entre tres clases principales y desarrollando más de 50 habilidades diferentes en cada una de ellas.
2015
The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut para Ordenador
PC · 6/11/2015
NeocoreGames presenta una nueva edición de la trilogía original de Van Helsing, un juego de rol y acción táctica con componentes estratégicos que nos invitaba a luchar contra criaturas mutantes, como vampiros, hombres lobos y otras en una región centroeuropea sobre la que se cierne una amenaza enorme. La edición Final Cut mejora las campañas de los tres primeros títulos, ajustando dificultad y añadiendo nuevas zonas y contenidos, así como refinando las clases jugables existentes. Será una edición gratuita para todo aquel que haya comprado los juegos anteriores de The Incredible Adventures of Van Helsing.
2015
The Incredible Adventures of Van Helsing III para Ordenador
PS4 · 30/1/2020
XBOne · 29/12/2017
PC · 22/5/2015
The Incredible Adventures of Van Helsing III es la última entrega de esta trilogía de juegos de rol y acción. En The Incredible Adventures of Van Helsing III tendremos que ayudar a Van Helsing a dar caza a un antiguo aliado que se ha acabado convirtiendo en un temible archivillano y desentrañar los oscuros secretos del nacimiento de la Borgovia actual.
2015
Deathtrap para Ordenador
Deathtrap (Action-RPG / Tower defense (Defensa con torres))
PC · 4/2/2015
Se trata de un spin-off para PC de The Incredible Adventures of Van Helsing que apuesta por combinar la defensa con torres y el rol de acción. Así pues, el título combinará las mecánicas de un juego de defensa con torres –en forma de trampas- con las de un título de acción y rol, aumentando las habilidades de nuestro personaje -y sus recursos para tender las trampas– a medida que juguemos, eligiendo entre tres clases principales y desarrollando más de 50 habilidades diferentes en cada una de ellas.
2014
Van Helsing Sniper ZX100 eShop para Nintendo 3DS
Van Helsing Sniper ZX100 (Acción / Arcade)
3DS · 26/6/2014
Se trata de un juego arcade de francotirador en el que tenemos que dar caza a vampiros, protagonizado por uno de los personajes de la novela Drácula, Van Helsing. Aprovechando el sensor de movimiento podemos apuntar como si controlásemos el arma, y, además, podemos ralentizar el tiempo para mejor precisión. A las 666 muertes, desbloquearemos un minijuego oculto.
2014
The Incredible Adventures of Van Helsing II para PlayStation 4
PS4 · 8/8/2017
XBOne · 1/7/2016
PC · 22/5/2014
The Incredible Adventures of Van Helsing II, desarrollado y publicado por NeocoreGames, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2014. Como la secuela directa de The Incredible Adventures of Van Helsing, este título continúa la historia del famoso cazador de monstruos en un mundo gótico steampunk lleno de criaturas sobrenaturales, magia oscura y tecnología intrigante. Ambientado en una Europa del Este alternativa, los jugadores asumen el papel de Van Helsing, acompañado por su sarcástico compañero fantasmal, Katarina, para enfrentarse a nuevas amenazas en la ciudad de Borgovia.

2013
The Incredible Adventures of Van Helsing para PlayStation 4
X360 · Cancelado
PS4 · 1/3/2017
XBOne · 1/12/2015
PC · 22/5/2013
Una mezcla de acción y rol para PS4 y PS4 Pro en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología. Este título nos llevará a Borgovia, un ficticio país al este de Europa, donde tendremos que salvar a sus habitantes de las demoníacas criaturas que lo habitan. La versión de la consola de Microsoft ha adaptado el control y la interfaz para ser jugada de una forma más sencilla con mando.
2004
Van Helsing para PlayStation 2
Van Helsing (Shooter en tercera persona)
PS2 XBOX GBA · Mayo 2004
Van Helsing es un videojuego de acción y aventura basado en la película del mismo nombre, lanzado en 2004. Desarrollado por Saffire Corporation y publicado por Vivendi Universal Games, este título permite a los jugadores sumergirse en el oscuro y gótico mundo del cazador de monstruos Gabriel Van Helsing. Disponible en plataformas como la PlayStation 2, Xbox, y Game Boy Advance, el juego ofrece una mezcla de exploración, combate y resolución de puzles.

Juegos cancelados de la saga Van Helsing

AñoJuego
-
The Incredible Adventures of Van Helsing (Action-RPG / Xbox Live Arcade)
X360 · Cancelado
PS4 · 1/3/2017
XBOne · 1/12/2015
PC · 22/5/2013
Una mezcla de acción y rol para PS4 y PS4 Pro en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología. Este título nos llevará a Borgovia, un ficticio país al este de Europa, donde tendremos que salvar a sus habitantes de las demoníacas criaturas que lo habitan. La versión de la consola de Microsoft ha adaptado el control y la interfaz para ser jugada de una forma más sencilla con mando.
Flecha subir