Vandal

Juegos de Real Boxing saga

4 juegos · 5 versiones

Real Boxing es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PC, PSVITA, Android, iPhone.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Real Boxing que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Real Boxing que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Real Boxing de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Real Boxing

Año Nota Juego
2015
Real Boxing 2 CREED para iPhone
iPhone · 18/11/2015
Real Boxing 2 CREED nos ofrece la posibilidad de encarnar, en una app diseñada para dispositivos móviles, Adonis Johnson, el hijo del rival más grande de Rocky, Apollo Creed. El juego permite que los jugadores se enfrenten unos a otros en un ring de boxeo online, eligiendo fuerza y características físicas, así como habilidades para su púgil, mientras disfrutan de combates contra la I.A o de minijuegos para ganar premios y recompensas. Está basado en la película.
2012
Real Boxing para iPhone
Real Boxing (Boxeo)
PC · 3/7/2014
PSVITA · 28/8/2013
Android · Año 2012
iPhone · 15/11/2012
Además de un impresionante apartado gráfico -gracias al Unreal Engine 3D-, Real Boxing para iOS ofrece un interesante sistema de control, a través del cual podemos combatir imitando los gestos típicos del boxeo. Así, la cámara de nuestro dispositivo Apple reconocerá nuestros movimientos, trasladando los golpes a la pantalla. Si no queremos movernos, y preferimos algo más estándar en este tipo de plataformas, no falta el típico esquema mediante gestos táctiles, con el que también controlaremos los movimientos del luchador.

Trucos de la saga Real Boxing

Flecha subir