Vandal

Juegos de Lemmings saga

3 juegos · 4 versiones

Lemmings es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2006 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PSVITA, PS3, PS2, PSP.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Lemmings que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Lemmings que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Lemmings de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Lemmings

Año Nota Juego
2014
Lemmings Touch PSN para PSVITA
Lemmings Touch (Estrategia en tiempo real / PS Network / Puzle)
PSVITA · 28/5/2014
Esta nueva entrega portátil basará sus controles en la pantalla táctil de la consola, tal y como su propio nombre indica. En total tendrá más de 100 niveles y tanto la interfaz como los menús han sido diseñados para que podamos jugar sin necesidad de usar los botones de PS Vita. Al igual que en el resto de juegos de la saga, nuestro objetivo será guiar a estas criaturas a través de múltiples niveles repletos de trampas y peligros. Para ello tendremos que darles diversas órdenes mientras intentamos evitar que mueran.
2006
Lemmings para PSP
Lemmings (Estrategia)
PS3 · 23/3/2007
PS2 · Noviembre 2006
PSP · 15/3/2006

Trucos de la saga Lemmings

Flecha subir