Vandal

Juegos de The Division saga

2 juegos · 6 versiones

The Division es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2016 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Xbox One, PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de The Division que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de The Division que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de The Division de toda la historia.

Todos los juegos de la saga The Division

Año Nota Juego
2019
Tom Clancy's The Division 2 (Action-RPG / MMO / Mundo abierto / Shooter en tercera persona)
PC XBOne PS4 · 15/3/2019
Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

2016
Tom Clancy's The Division para PlayStation 4
Tom Clancy's The Division (Action-RPG / MMO / Mundo abierto / Shooter en tercera persona)
XBOne PS4 PC · 8/3/2016
Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Guías de la saga The Division

Trucos de la saga The Division

Flecha subir