Vandal

Juegos de L.A. Noire saga

4 juegos · 7 versiones

L.A. Noire es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Switch, Xbox One, PS4, PC, PS3, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de L.A. Noire que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de L.A. Noire que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de L.A. Noire de toda la historia.

Todos los juegos de la saga L.A. Noire

Año Nota Juego
2017
L.A. Noire: The VR Case Files para Ordenador
L.A. Noire: The VR Case Files (Aventura de acción / Detectives / Mundo abierto / Realidad Virtual)
PC · 15/12/2017
2011
L.A. Noire: La Edición Completa para Ordenador
L.A. Noire: La Edición Completa (Aventura de acción / Detectives / Mundo abierto)
PC · 11/11/2011
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PC recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.
2011
L.A. Noire para PlayStation 3
L.A. Noire (Aventura de acción / Detectives / Mundo abierto)
Switch XBOne PS4 · 14/11/2017
PS3 X360 · 20/5/2011
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para Xbox 360 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Trucos de la saga L.A. Noire

Flecha subir