Vandal

Juegos de Power Rangers saga

Compañía: - · 10 juegos · 18 versiones

Power Rangers es una saga de videojuegos creada por -, con títulos en nuestra base de datos desde 2001 y que actualmente cuenta con un total de 10 juegos para Android, iPhone, PS4, Xbox One, Nintendo 3DS, Xbox 360, NDS, Wii, PS2, PC, Game Boy Advance, PS One.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Power Rangers que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Power Rangers que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Power Rangers de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Power Rangers

Año Nota Juego
2017
Power Rangers: Legacy Wars para iPhone
Power Rangers: Legacy Wars (Lucha / Lucha 3D)
iPhone Android · 23/3/2017
2017
Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle para PlayStation 4
PS4 XBOne · 17/1/2017
Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, un juego de lucha y acción, nos invitará a perfeccionar y mejorar de nivel a nuestros Rangers, aliándonos con sus aliados e invocando al Megazord para pelear en escenarios clásicos en la mitología de Mighty Morphin Power Rangers. Por otro lado, cuenta con un sistema de batalla que incluye un amplio abanico de armas: desde misiles a armas pesadas y ligeras. Además, conforme los jugadores vayan subiendo de nivel podrán desbloquear diferentes movimientos, ataques y armas. Los fans de Power Rangers disfrutarán, además, de cinemáticas, enemigos y diálogos basados en las dos primeras temporadas de la serie de televisión.
2014
Power Rangers Super Megaforce para Nintendo 3DS
Power Rangers Super Megaforce (Acción / Hack and Slash)
3DS · 24/10/2014
El malvado príncipe Vekar a llegado con su ejército de aliens dispuesto a conquistar la tierra, pero se encontrará con los Rangers que desbaratarán sus planes. Gracias a los Morphers y las Llaves, podremos metamorfosearnos en el equipo más poderoso que podamos imaginar, los Super Megaforce Rangers. Con más de 25 Rangers a elegir, lucharemos épicas batallas contra enemigos gigantescos usando las más duras técnicas de artes marciales en escenarios extraídos directamente de la serie de Nickelodeon.
2013
Power Rangers Megaforce para Nintendo 3DS
3DS · 29/11/2013
Los míticos Power Rangers vuelven en juego que retomará los nuevos héroes –los Megaforce Rangers– en un juego de acción de desarrollo lateral. Tendremos que volver a defender la tierra de los múltiples villanos que la acosan. No faltarán los espectaculares combos, todo tipo de golpes, y por supuesto, los míticos Megazords, que darán otra dimensión al combate. Además, Power Rangers Megaforce permite utilizar la cámara de Nintendo 3DS para ver, a través de la realidad aumentada, cómo la carta cobra vida y se une al combate.
2013
Power Rangers Super Samurai para Xbox 360
Power Rangers Super Samurai (Beat'em up / Kinect)
X360 · 25/1/2013
Basado en la subsaga Super Samurai de la serie Power Rangers, en este juego emularemos a los enmascarados héroes, dominando los elementos del fuego, el agua, el viento, el bosque y la tierra, pudiendo convertirnos en los Rangers rojo, azul, rosa, verde o amarillo. Su jugabilidad combinará artes marciales y fitness usando Kinect, y llevándonos en su modo historia a combatir al malvado maestro Xandred y a Serrator. Por supuesto, podremos usar el MegaZord y convertirnos en Super Samurái.
2011
Power Rangers Samurai para Wii
Power Rangers Samurai (Acción / Beat'em up)
NDS WII · 2/12/2011
El grupo de héroes Power Rangers llegan una vez más a las consolas de Nintendo para retarnos a acabar con todos los enemigos para proteger la Tierra. Tendremos que usar el stylus de la consola Nintendo DS para transformarnos en el Ranger Rojo, Azul, Verde Amarillo o Rosa, usando la llamarada destructora y otros poderes para acabar más fácilmente con los enemigos. Podremos colaborar con otros jugador para acabar con los enemigos, y también convertirnos en el Megazord Samurái para enfrentarnos en combate contra enemigos gigantes.
2007
PC PS2 NDS · Año 2007
2004
Power Rangers Dino Thunder para PlayStation 2
Power Rangers Dino Thunder (Aventura de acción)
PS2 GBA · 26/11/2004
2003
Power Rangers: Ninja Storm para Ordenador
Power Rangers: Ninja Storm (Acción / Beat'em up)
PC GBA · 27/10/2003
2001
Power Rangers Lightspeed Rescue (Acción / Beat'em up)
PSX · Enero 2001

Juegos cancelados de la saga Power Rangers

AñoJuego
-
Power Rangers Online (Acción / Multijugador Online)
PC · Cancelado
Se trata de un juego multijugador masivo online basado en la mítica serie televisiva, aunque su jugabilidad es similar a la de los clásicos "yo contra el barrio". De una manera similar al videojuego de Super Nintendo de los Power Rangers, los jugadores comienzan como adolescentes normales, aunque a mitad del nivel se metamorfosean y se convierten en los Power Rangers. Estará inspirada en las últimas entregas de la serie, y cada Ranger tendrá distintas habilidades.

Trucos de la saga Power Rangers

Flecha subir