Juegos de Vanquish saga

5 juegos · 8 versiones

Vanquish es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para Xbox One, PS4, PC, PS3, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Vanquish que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Vanquish que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Vanquish de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Vanquish

Año Nota Juego
2020
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PlayStation 4
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle (Hack and Slash / Shooter en tercera persona)
PS4 XBOne · 18/2/2020
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es el pack de aniversario de dos de los juegos desarrollados por PlatinumGames y SEGA. Ambos títulos emblemáticos de PlatinumGames está adaptados a 4K a 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, contando con una portada mejorada en steelbook.
2016
Vanquish: The Adventures of Lady Exton para Ordenador
Vanquish: The Adventures of Lady Exton (Plataformas)
PC · 21/6/2016
2010
Vanquish para PlayStation 3
Vanquish (Shooter en tercera persona)
XBOne PS4 · 18/2/2020
PC · 25/5/2017
PS3 X360 · 22/10/2010
Vanquish llega a PC tras ganarse el estatus de juego de culto en consolas. Desarrollado por PlatinumGames, se trata un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. El videojuego ofrece niveles llenos de enemigos de variado tamaño, jefes finales y múltiples coberturas. La edición de PC, además de aumentar resolución hasta el nuevo estándar 4K, mejora el apartado gráfico y añade todos los extras publicados hasta la fecha.

Noticias de la saga Vanquish

Flecha subir