Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Cut the Rope

Juegos de Cut the Rope saga

7 juegos · 10 versiones

Cut the Rope es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 7 juegos para Nintendo 3DS, PC, Android, NDS, iPhone.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Cut the Rope que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Cut the Rope que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Cut the Rope de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Cut the Rope

Año Nota Juego
2013
Cut the Rope 2 para iPhone
Cut the Rope 2 (Puzle / Otros)
iPhone · 19/12/2013
Uno de los títulos móviles con más éxito nos ofrece ahora su secuela, tras varios 'spin-offs'. Este juego reimagina el universo de Om Nom, protagonista de Cut the Rope, con nuevos giros de la mecánica clásica, personajes nunca antes vistos, entornos interactivos y una interesante historia. Cut the Rope 2 amplia las posibilidades del título original, ofreciendo nuevas aventuras llenas de caramelos y puzles, aunque sin perder la esencia de la saga.
2013
Cut the Rope: Time Travel para iPhone
iPhone Android · 18/4/2013
Se trata del tercer juego de la serie Cut the Rope para Android, en el que volvemos a tener que alimentar al pequeño protagonista para progresar por los niveles, usando una máquina del tiempo para viajar hacia atrás y descubrir sus orígenes, encontrándose con sus antepasados, también muy aficionados a las golosinas. Esto supone viajar a épocas como la Edad Media, el Renacimiento, el Antiguo Egipto e incluso la edad de piedra, para explorar nuevas posibilidades jugables.
2011
Cut the Rope: Experiments para iPhone
iPhone · 4/8/2011
El original y divertido Cut the Rope vuelve en una segunda parte en la que descubriremos más poderes de la extraña y divertida criatura que llega en la caja. Tendremos que volver a cortar la cuerda para alimentar a nuestro bicho, pero ahora hay más opciones. Cuenta con 75 nuevos niveles a lo largo de tres mundos, y tres packs de niveles adicionales que aprovechan las novedades del juego. Cuenta también con nuevos temas musicales y animaciones para Om Nom.
2010
Cut the Rope: Holiday Gift para iPhone
iPhone · 10/12/2010
2010
Cut the Rope para iPhone
Cut the Rope (Acción)
3DS · 22/8/2013
PC · 22/3/2013
Android · 23/11/2011
NDS · 21/9/2011
iPhone · Noviembre 2010
Tras debutar en dispositivos móviles, este juego de puzles y habilidad –que ya cuenta con más de 300 millones de descargas a sus espaldas– llega a Nintendo 3DS y nos propone alimentar a una extraña criatura con caramelos repartidos de mil y una maneras por el escenario. Nuestra tarea es tan "sencilla" como cortar la cuerda para hacer llegar los dulces a Om Nom, recoger estrellas de oro, descubrir los premios ocultos y avanzar para terminar los 275 niveles de progresiva dificultad.

Trucos de la saga Cut the Rope

Flecha subir