Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Cave Story

Juegos de Cave Story saga

5 juegos · 6 versiones

Cave Story es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para Switch, PC, Nintendo 3DS, NDS, Wii.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Cave Story que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Cave Story que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Cave Story de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Cave Story

Año Nota Juego
2011
Cave Story+ para Nintendo Switch
Cave Story+ (Aventura)
Switch · 20/7/2017
PC · 22/11/2011
Cave Story+ un clásico independiente del estilo Metroid, combinando exploración, acción y plataformas, creado por el desarrollador Daisuke Amaya. Esta edición presenta gráficos mejorados, además de siete modos de juego como Wind Fortress y Boss Rush, junto con 20 combates contra jefes, 15 niveles, 10 armas y cuatro finales.
2011
Cave Story 3D para Nintendo 3DS
Cave Story 3D (Acción / Plataformas)
3DS · 11/11/2011
El clásico juego independiente para web llega a Nintendo 3DS con gráficos revisados y efecto 3D, pero respetando la increíble jugabilidad del título creado por ese japonés de sobrenombre Pixel. Esta revisión cuenta con gráficos poligonales y un efecto 3D que se aprovecha para dar contraste y profundidad a los escenarios, y sigue siendo un gran juego de acción y plataformas, con un gran mundo que explorar, lleno de secretos.
2010
Cave Story WiiW para Wii
Cave Story (Plataformas / Aventura)
3DS · 1/5/2014
NDS · Año 2010
WII · 10/12/2010
Se trata de un gran juego de acción y plataformas, con un gran mundo que explorar, lleno de secretos. Tras su lanzamiento en formato físico remasterizado en 3D en Nintendo 3DS, ahora nos llega la versión original, con gráficos pixel-art y la jugabilidad clásica que disfrutamos en PC y Wii.

Trucos de la saga Cave Story

Flecha subir