Vandal

Juegos de Hollywood Monsters saga

2 juegos · 2 versiones

Hollywood Monsters es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para iPhone, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Hollywood Monsters que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Hollywood Monsters que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Hollywood Monsters de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Hollywood Monsters

Año Nota Juego
2012
Hollywood Monsters para iPhone
Hollywood Monsters (Aventura Gráfica / Point & Click)
iPhone · 6/12/2012
Pendulo Studios vuelve a ofrecernos una gran aventura gráfica apoyada en un excepcional guión, y con personajes con muchísima personalidad, desde el primero hasta el último. El argumento gira en torno a Dan, un afamado periodista deportivo que, castigado por su jefe, ha tenido que pasar a realizar crónicas de "famoseo" para el periódico en el que trabaja. Liz Allaire, también periodista y compañera de Dan en el periódico acaban envueltos en un increíble misterio.
2011
Hollywood Monsters 2 para Ordenador
Hollywood Monsters 2 (Aventura Gráfica / Point & Click)
PC · 16/6/2011
Conocida fuera de España como The Next Big Thing, esta nueva aventura de Péndulo Studios es la continuación del clásico Hollywood Monsters, y vuelve a ofrecer una mezcla de talento artístico, ingenio y humor, en una historia que nos llevará a seguir las investigaciones de Liz, una joven y prometedora reportera, y Dan, un periodista deportivo, internándonos en los entresijos de la productora de terror MKO. Aventura gráfica "point and click" con un gran guión y un formidable trabajo artístico.
Flecha subir