Vandal

Juegos de Criminal Girls saga

3 juegos · 3 versiones

Criminal Girls es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC, PSVITA.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Criminal Girls que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Criminal Girls que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Criminal Girls de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Criminal Girls

Año Nota Juego
2016
Criminal Girls 2: Party Favors para PSVITA
PSVITA · 23/9/2016
Criminal Girls 2: Party Favors es un título de rol táctico de estética anime que, abogando por volver a las raíces de la saga, recuperará el combate del original con más elementos estratégicos y el sistema -polémico- de castigo para las criminales. El juego ha sido perseguido por la censura en numerosos países de Occidente, siendo las protagonistas redibujadas por los artistas originales para evitar la prohibición de su comercialización.
2015
Criminal Girls: Invite Only para PSVITA
PC · 11/1/2017
PSVITA · 6/2/2015
Criminal Girls: Invite Only para PSVITA es un juego de rol de estilo japonés en el que controlamos a un equipo de siete chicas que tendrán que escapar de la prisión, aprendiendo nuevas habilidades y coordinándose para acabar con los enemigos. Tendremos que escuchar los deseos de las integrantes de nuestro equipo para poder avanzar.
Flecha subir