Vandal

Juegos de The Dark Eye saga

4 juegos · 6 versiones

The Dark Eye es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2009 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de The Dark Eye que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de The Dark Eye que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de The Dark Eye de toda la historia.

Todos los juegos de la saga The Dark Eye

Año Nota Juego
2014
The Dark Eye: Skilltree Saga para Ordenador
PC · 4/12/2014
he Dark Eye: Skilltree Saga es un juego de rol de estilo 'roguelike' en el que defenderemos el mundo de Aventurien de las amenazas de los señores oscuros. Por si fuera poco, además nuestra amada ha sido secuestrada y sufriremos una emboscada por parte de el misterioso caballero Elemental. Podremos escoger nuestra raza ya sea humano, elfo o enano, y luchar contra oponentes generados aleatoriamente con hasta 100 fases en las que podemos avanzar y mejorar a nuestro personaje para enfrentarnos a las fuerzas siniestras que pretenden tomar Aventuria, rescatar a nuestra amada y resolver nuestras deudas con un misterioso caballero.
2013
Demonicon para Ordenador
Demonicon (Action-RPG / Aventura de acción)
PC · 25/10/2013
Demonicon es un juego de acción y rol ambientado en el conocido universo de "The Dark Eye", un mundo de fantasía. Demonicon nos cuenta la historia de dos hermanos, un chico y una chica, que se convierten en peones de fuerzas siniestras. Ambos están todo el rato amenazados por peligros, y deberán tomar decisiones complicadas a lo largo de la aventura para llegar a buen puerto. Tendremos que hacer frente a hordas de enemigos para superar cada nivel e ir avanzando en una aventura con una historia que se narra a través de secuencias cinemáticas.
2012
The Dark Eye: Chains of Satinav para Ordenador
The Dark Eye: Chains of Satinav (Aventura Gráfica / Point & Click)
PC · 31/8/2012
Con este título tenemos la oportunidad de visitar Aventuria desde el punto de vista de una aventura gráfica tradicional de point-and-click que cautivará a los fans del género. En él manejaremos a Geron, un joven habitante del reino de Andergast que hace 13 años fue señalado como aquel que traería la desgracia al mundo por un malvado vidente mientras ardía en una hoguera como castigo por sus crímenes.
2009
Drakensang: The Dark Eye para Ordenador
Drakensang: The Dark Eye (RPG Occidental / Rol)
PC · 29/5/2009

Juegos cancelados de la saga The Dark Eye

AñoJuego
-
Demonicon: The Dark Eye (Aventura / Rol)
X360 · Cancelado
-
The Dark Eye: Herokon Online (Multijugador Online)
PC · Cancelado

Trucos de la saga The Dark Eye

Flecha subir