Vandal

Juegos de Dance Central saga

Compañía: Microsoft · 4 juegos · 4 versiones

Dance Central es una saga de videojuegos creada por Microsoft, con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Xbox One, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Dance Central que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Dance Central que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Dance Central de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Dance Central

Año Nota Juego
2014
Dance Central Spotlight para Xbox One
XBOne · 2/9/2014
El último juego de la galardonada serie Dance Central con más movimientos por canción y una enorme biblioteca de canciones a la venta, además un modo fitness mejorado con sesiones creadas especialmente para que sudemos la gota gorda y un modo práctica activado por voz que nos permitirá practicar los movimientos más difíciles sin cambiar de canción.
2012
Dance Central 3 para Xbox 360
Dance Central 3 (Musical)
X360 · 19/10/2012
Uno de los juegos más populares de los últimos años vuelve con más canciones, más movimientos y más ritmo que nunca. La propuesta es bien sencilla, colocarnos frente al sensor de movimiento Kinect y bailar al ritmo de los pasos que los bailarines virtuales nos muestran en pantalla. Una escusa perfecta para movernos frente al televisor, ya sea solos o en compañía.
2011
Dance Central 2 para Xbox 360
Dance Central 2 (Musical)
X360 · 21/10/2011
El mejor juego del lanzamiento de Kinect vuelve en una secuela que cambia el aspecto visual, haciéndolo más para todos los públicos, y sigue siendo el mejor juego de baile del mercado, usando la tecnología de Kinect para detectar a la perfección todos nuestros pases de baile y transmitirlos al televisor. Cuenta con un extenso repertorio de canciones que puede ampliarse adquiriendo nuevos temas a través de Internet, y con un modo para dos jugadores que ofrece horas y horas de diversión.
2010
Dance Central para Xbox 360
Dance Central (Musical)
X360 · 10/11/2010

Trucos de la saga Dance Central

Flecha subir