Vandal

Juegos de Styx saga

2 juegos · 6 versiones

Styx es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Xbox One, PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Styx que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Styx que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Styx de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Styx

Año Nota Juego
2017
Styx: Shards of Darkness para PlayStation 4
Styx: Shards of Darkness (Acción / Sigilo)
PS4 PC XBOne · 14/3/2017
Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.
2014
Styx: Master of Shadows para Ordenador
Styx: Master of Shadows (Acción / Sigilo)
XBOne PS4 · 8/10/2014
PC · 7/10/2014
Styx: Master of Shadows para Xbox One es un juego de acción y sigilo en el que guiamos a Styx, un goblin de 200 años, por la Torre de Akenash, donde tendremos que encontrar sus secretos. Tenemos que evitar a los humanos, que podrán acabar con nosotros fácilmente, usando el sigilo y todas nuestras capacidades para no ser detectado, y usando habilidades especiales.

Trucos de la saga Styx

Flecha subir