Vandal

Juegos de The Room saga

3 juegos · 4 versiones

The Room es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para iPhone, Android.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de The Room que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de The Room que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de The Room de toda la historia.

Todos los juegos de la saga The Room

Año Nota Juego
2014
The Room Two para Ordenador
The Room Two (Escape Room)
PC · 5/7/2016
Android · 28/10/2014
La, obviamente, secuela de The Room para Android, galardonado, entre otros premios, con el Juego del año 2012 de Apple y ganador de un premio BAFTA, llega para permitirnos seguir el rastro de las crípticas cartas del enigmático científico conocido sólo como "AS" y adentrarnos en un mundo de misterio y exploración. La idea es poder interactuar con diferentes objetos para resolver rompecabezas. Todo ello envuelto en un destacable apartado gráfico y sonoro.
2013
The Room 2 para iPhone
The Room 2 (Escape Room)
iPhone · 12/12/2013
La, obviamente, secuela de The Room para iOS, galardonado, entre otros premios, con el Juego del año 2012 de Apple y ganador de un premio BAFTA, llega para permitirnos seguir el rastro de las crípticas cartas del enigmático científico conocido sólo como "AS" y adentrarnos en un mundo de misterio y exploración. La idea es poder interactuar con diferentes objetos para resolver rompecabezas. Todo ello envuelto en un destacable apartado gráfico y sonoro.
2012
The Room para Ordenador
The Room (Escape Room / Point & Click)
Switch · 18/10/2018
PC · 28/7/2014
iPhone Android · Año 2012
The Room en Android es un juego de puzles, mezclado con aventura gráfica, que nos propone resolver mil y un acertijos para salir con éxito de la habitación de turno. Explorando escenarios renderizados en tres dimensiones. Tendremos que pensar, coleccionar objetos, utilizarlos para progresar, etcétera. El juego cuenta con un capítulo básico más uno adicional, que es totalmente gratuito para los que ya han adquirido el juego.

Trucos de la saga The Room

Flecha subir