Vandal

Juegos de Cartoon Network saga

5 juegos · 8 versiones

Cartoon Network es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para Switch, PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3, Wii, Nintendo 3DS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Cartoon Network que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Cartoon Network que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Cartoon Network de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Cartoon Network

Año Nota Juego
2016
Cartoon Network: Battle Crashers eShop para Nintendo 3DS
Cartoon Network: Battle Crashers (Acción / Beat'em up)
Switch · 31/10/2017
PS4 XBOne · 8/11/2016
3DS · 4/11/2016
Cartoon Network: Battle Crashers se trata de un juego de un scroll lateral preparado para jugar solo o en compañía de cuatro jugadores. Hay ocho personajes para elegir: Uncle Grandpa, Finn y Jake de Hora de Aventuras, Rigby y Mordecai de Historias Corrientes, Clarence, Gumball de El asombroso mundo de Gumball y Steven de Steven Universe. A lo largo de las partidas, los jugadores se encontrarán con que ciertos enemigos tienen que derrotarse con habilidades concretas. Esto supone que en las partidas cooperativas, los jugadores tendrán que combinar diferentes poderes.
2012
Cartoon Network Punch Time Explosion: XL para Xbox 360
X360 PS3 · 18/12/2012
2011
Cartoon Network Punch Time Explosion XL para Wii
Cartoon Network Punch Time Explosion XL (Lucha / Lucha tipo Melee)
WII · Noviembre 2011
2011
Cartoon Network Explosión de Puñetazos para Nintendo 3DS
3DS · 18/11/2011
El universo de Cartoon Network llega a Nintendo 3DS en un juego de lucha a lo Smash Bros en el que podrán seleccionar todo tipo de personajes de las series del canal de televisión: Ben 10, Chowder, Billy, Mandy y otros muchos hasta llegar a 20 personajes, cada uno con sus ataques exclusivos. Podremos jugar tanto contra la máquina como en batallas multijugador para hasta cuatro jugadores, con escenarios en 3D y una cámara dinámica que se centra en la acción.
Flecha subir