Juegos de Necromunda saga

2 juegos · 8 versiones

Necromunda es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2020 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Xbox Series X/S, PS5, PS4, Xbox One, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Necromunda que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Necromunda que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Necromunda de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Necromunda

Año Nota Juego
2021
Necromunda: Hired Gun para PlayStation 4
Necromunda: Hired Gun (Shooter en primera persona)
PC XSX XBOne PS4 PS5 · 1/6/2021
2020
Necromunda: Underhive Wars  para PlayStation 4
PS4 XBOne · 8/9/2020
PC · 7/9/2020
Necromunda: Underhive Wars es un videojuego de rol táctico para consolas y PC responsabilidad de los creadores Mordheim: City of the Damned, otro popular juego de miniaturas de Game Workshop.. En esta ocasión nos trasladaremos al futuro de Warhammer 40 000, con una temática de juego que nos contará la historia de unos guerreros despiadados, enfrentados entre sí, y envueltos en una guerra donde buscan hacerse con el control de Underhive, un gigantesco entramado de fábricas y urbes gigantescas. La anarquía, la violencia, la traición y la muerte campan a sus anchas en este lugar.

Noticias de la saga Necromunda

Flecha subir