Vandal

Juegos de Titan Quest saga

4 juegos · 6 versiones

Titan Quest es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2006 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Switch, PS4, Xbox One, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Titan Quest que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Titan Quest que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Titan Quest de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Titan Quest

Año Nota Juego
2016
Titan Quest: Anniversary Edition para Ordenador
Titan Quest: Anniversary Edition (Action-RPG / Roguelike)
PC · 31/8/2016
Titan Quest: Anniversary Edition es la remasterización del videojuego de rol original Titan Quest, un clásico que cambió para siempre el género en PC. En Titan Quest: Anniversary Edition tenemos Titan Quest y Titan Quest: Immortal Throne rehechos, con novedades en el multijugador, la estabilidad, el rendimiento, la inteligencia artificial o los gráficos.
2007
Titan Quest: Immortal Throne para Ordenador
Titan Quest: Immortal Throne (Action-RPG / Roguelike)
PC · 2/3/2007
2006
Titan Quest para PlayStation 4
Titan Quest (Action-RPG / Roguelike)
Switch · 31/7/2018
PS4 XBOne · 27/3/2018
PC · Junio 2006
Titan Quest es un juego de rol y acción desarrollado por Iron Lore y publicado por THQ Nordic. Se trata de un título que invita a los jugadores a explorar el Mundo Antiguo mientras se enfrentan con criaturas mitológicas, mejoran a sus personajes y descubren secretos, misiones y recompensas ocultas en una enorme extensión fantástica. El juego se publicó originalmente en PC en el año 2006 y ahora, años después, desembarca en consolas con todo el contenido y las mejoras publicadas hasta la fecha.

Trucos de la saga Titan Quest

Flecha subir