Vandal

Juegos de Pullblox saga

Compañía: Nintendo · 3 juegos · 3 versiones

Pullblox es una saga de videojuegos creada por Nintendo, con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Wii U, Nintendo 3DS.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Pullblox que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Pullblox que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Pullblox de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Pullblox

Año Nota Juego
2014
Pullblox World eShop para Wii U
WiiU · 19/6/2014
La nueva entrega de este juego de puzles llega a Wii U, para animarnos a escalar a lo más alto de las estructuras de puzle empujando y tirando de bloques para crear escalones que te llevarán hasta la cima Nos esperan más de 250 rompecabezas nuevos, además de nuevos tipos de bloques que crean reacciones inesperadas y la posibilidad de crear tus propios puzles en el estudio y compartirlos con el mundo.
2012
Fallblox eShop para Nintendo 3DS
Fallblox (Puzle)
3DS · 15/11/2012
La secuela del particular juego de puzles Pullbox, que retorna con más de 140 nuevos rompecabezas, en los que ahora la tercera dimensión y la gravedad jugarán un importantísimo papel a la hora de salir victorioso. Al igual que en Pullblox, el objetivo de cada reto es llegar a la cima de la estructura. Pero mientras que en Pullblox Mallo rescataba a niños atrapados en bloques, esta vez tendrá que recolectar a los pájaros que se han establecido en la cima de cada estructura, formada ahora por bloques especiales que complicarán o facilitarán nuestro ascenso.
2011
Pullblox eShop para Nintendo 3DS
Pullblox (Plataformas de puzles)
3DS · 8/12/2011
Pullblox es un juego único, mitad puzle y mitad plataformas, que pone a prueba nuestra mente y nuestra creatividad. Nuestro héroe Mallo tendrá que rescatar a los niños de Villa Pullblox, atrapados entre bloques de puzle. Tendremos que tirar y empujar los bloques para crear escaleras que nos permitan avanzar y ayudar a los niños. Si cometemos un error, siempre podemos volver atrás. Cuenta con 200 puzles, y la posibilidad de crear los nuestros en un editor para compartirlos a través de códigos QR.

Trucos de la saga Pullblox

Flecha subir