Juegos de Judgment saga

3 juegos · 7 versiones

Judgment es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2019 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, PS4.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Judgment que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Judgment que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Judgment de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Judgment

Año Nota Juego
2021
Lost Judgment para PlayStation 5
Lost Judgment (Aventura de acción / Aventura narrativa / Beat'em up)
PS5 PS4 XBOne XSX · 24/9/2021
Lost Judgment, la secuela de Judgment llegará a PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One con un nuevo caso a investigar, mucha acción beat'em up y una gran recreación de los barrios de Tokio. Lost Judgment volverá a estar protagonizado por Takayuki Yagami, exabogado reconvertido en detective. Volveremos a estar acompañados por el ex-yakuza Masaharu Kaito y juntos tendremos que investigar "un crimen aparentemente perfecto cuyo principal sospechoso tiene una coartada irrefutable", según la nota de prensa oficial. Evidentemente la premisa detectivesca pronto desvelará una trama de conspiración cada vez más compleja.
2019
Judgment para PlayStation 4
Judgment (Mundo abierto / Tipo GTA)
PS5 XSX · 23/4/2021
PS4 · 25/6/2019
Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Noticias de la saga Judgment

Flecha subir