Vandal

Juegos de Mount and Blade saga

5 juegos · 6 versiones

Mount and Blade es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2009 y que actualmente cuenta con un total de 5 juegos para PS4, Xbox One, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Mount and Blade que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Mount and Blade que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Mount and Blade de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Mount and Blade

Año Nota Juego
2019
Mount & Blade II: Bannerlord para Ordenador
PC · Año 2019
Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

2011
Mount & Blade: With Fire and Sword para Ordenador
PC · 3/5/2011
Mount & Blade: With Fire and Sword es un juego de rol y acción en el que tendremos que cumplir todo tipo de misiones para ganarnos la confianza de la gente y así poder reunir un poderoso ejército de seguidores. A diferencia de las anteriores entregas de la saga, esta entrega ofrece una línea de misiones principal muy lineal y guiada, y su gran novedad la tenemos en la inclusión de armas de fuego por primera vez en la saga. Estas son poderosas, pero no son muy precisas y necesitaremos mucho tiempo para recargarlas.
2010
Mount & Blade: Warband para PlayStation 4
PS4 XBOne · 16/9/2016
PC · 12/8/2010
Mount & Blade: Warband es un título de rol con componentes sandbox de mundo abierto, ambientado en un entorno medieval completamente ficticio. De esta forma, tendremos la oportunidad de escoger nuestra propia facción, fundar reinos y disfrutar de un estilo de juego no lineal.
2009
Mount and Blade para Ordenador
Mount and Blade (Action-RPG)
PC · 20/2/2009

Trucos de la saga Mount and Blade

Flecha subir