Vandal

Juegos de Dark Souls saga

Compañía: Namco Bandai · 7 juegos · 22 versiones

Dark Souls es una saga de videojuegos creada por Namco Bandai, con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 7 juegos para Switch, PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Dark Souls que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Dark Souls que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Dark Souls de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Dark Souls

Año Nota Juego
2018
Dark Souls Trilogy (Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls)
PS4 XBOne · Año 2018
Dark Souls Trilogy se trata de una colección que incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, es decir, los tres juegos -dos remasterizados- con sus expansiones. Se trata de una compilación exclusiva de Xbox One y PS4 y de los territorios norteamericanos y asiático.
2018
Dark Souls: Remastered para PlayStation 4
Dark Souls: Remastered (Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls)
Switch · 19/10/2018
XBOne PS4 PC · 25/5/2018
Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

2016
Dark Souls III para PlayStation 4
Dark Souls III (Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls)
PS4 XBOne PC · 12/4/2016
Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.
2015
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PlayStation 4
Dark Souls II: Scholar of the First Sin (Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls)
PS4 XBOne PC PS3 X360 · 3/4/2015
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.
2014
Dark Souls II para PlayStation 3
Dark Souls II (Action-RPG)
PC · 25/4/2014
X360 PS3 · 14/3/2014
Dark Souls II para Xbox 360 sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.
2012
Dark Souls: Prepare to Die Edition para Ordenador
Dark Souls: Prepare to Die Edition (Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls)
PS3 X360 · 25/10/2012
PC · 31/8/2012
Dark Souls llega a PC casi un año después de su lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3 con contenido adicional, en esta edición "Prepárate a morir". Incluye todo el contenido de las versiones de consola adaptado a los ordenadores compatibles, y como extra una nueva expansión, "Artorias of the Abyss", que cuenta con 10 horas de juego más, en nuevas áreas y con nuevos jefes finales que harán que los jugadores desesperen.
2011
Dark Souls para PlayStation 3
Dark Souls (Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls)
PS3 X360 · 7/10/2011
Tras el éxito de Demon's Souls, esta secuela espiritual para Xbox 360 nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.
Flecha subir