Vandal

Juegos de Wasteland saga

6 juegos · 9 versiones

Wasteland es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 1988 y que actualmente cuenta con un total de 6 juegos para Switch, Xbox One, PS4, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Wasteland que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Wasteland que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Wasteland de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Wasteland

Año Nota Juego
2019
Wasteland 3 (Tactical RPG)
PC XBOne PS4 · Año 2019
Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

2018
Wasteland 2: The Director's Cut para Nintendo Switch
Switch · 13/9/2018
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.
2014
Wasteland 2 para Ordenador
Wasteland 2 (Tactical RPG)
XBOne PS4 · 16/10/2015
PC · 19/9/2014
Wasteland 2 para Xbox One es la secuela del primer juego de rol post apocalíptico para ordenador. Como en el primero, podremos jugar con compañeros para desarrollar nuestras estrategias de supervivencia además de tomar decisiones que afectar directamente al juego. Este título está situado 25 años después de su predecesor en lo que queda del sudeste americano. Durante la nuestra aventura nuestro personaje evolucionará consiguiendo nuevas habilidades y equipamiento que nos servirán para enfrentarnos a los nuevos desafíos de Wastedland 2 dependiendo de las decisiones que hayamos tomado previamente, ya sea el camino estratega o directamente liquidar a los enemigos. Para conseguirlo además contaremos con más de 150 armas diferentes y múltiples opciones de personalización para nuestro “Ranger”.
2011
Wasteland Angel para Ordenador
Wasteland Angel (Acción / Carreras con vista cenital)
PC · 1/9/2011
1988
Wasteland (Rol)
PC · 1/1/1988

Trucos de la saga Wasteland

Flecha subir