Vandal

Juegos de Terra Battle saga

3 juegos · 6 versiones

Terra Battle es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PC, iPhone, Android.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Terra Battle que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Terra Battle que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Terra Battle de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Terra Battle

Año Nota Juego
2017
Terra Battle 2 para Ordenador
Terra Battle 2 (JRPG / Rol)
iPhone Android PC · 21/9/2017
Terra Battle 2 es la continuación del exitoso videojuego de rol para dispositivos móviles y PC de Mistwalker. Esta secuela apuesta por la misma mezcla táctica, de puzles y acción de la versión original. La más destacada es que deja de lado su linealidad para ofrecer a los usuarios un mapa que abrirá las oportunidades de exploración. En esta segunda parte, encarnaremos a nuevos guardianes, más fuertes y mejorados, que son personajes de gran poder que ayudarán a los protagonistas principales. Existen cuatro clases: Guerreros, Magos, Espadachines mágicos y Sanadores. Las ilustraciones nos muestran las diferentes variantes según el poder y la clase alcanzada.
2014
Terra Battle para iPhone
Terra Battle (JRPG / Rol)
PC · 9/4/2017
iPhone Android · 9/10/2014
Mistwalker y Hironobu Sakaguchi nos traen a Android su última creación, otra vez muy cercana al género de rol, pero en esta ocasión apostando por los puzles y los rompecabezas en lugar de permanecer en el estancamiento clásico del género. Terra Battle nos invita a movernos libremente por un tablero en forma de cuadrícula, atacando y acechando al enemigo, creando cadenas y personalizando a los personajes con armas, profesiones y habilidades, buscando nuestra propia táctica en los combates.
Flecha subir