Vandal

Juegos de World of Warcraft saga

Compañía: Blizzard · 9 juegos · 9 versiones

World of Warcraft es una saga de videojuegos creada por Blizzard, con títulos en nuestra base de datos desde 2005 y que actualmente cuenta con un total de 9 juegos para PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de World of Warcraft que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de World of Warcraft que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de World of Warcraft de toda la historia.

Todos los juegos de la saga World of Warcraft

Año Nota Juego
2019
PC · Año 2019
2018
World of Warcraft: Battle for Azeroth para Ordenador
PC · 14/8/2018
World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

2016
World of Warcraft: Legion para Ordenador
PC · 30/8/2016
World of Warcraft: Legion es la nueva expansión de WOW para PC. Esta sexta expansión del veterano juego de rol masivo online de Blizzard aumenta el nivel máximo de 100 a 110, tiene nuevas armas para cada una de las especializaciones, e incluye una nueva área de juego, las Islas Rotas, con un nuevo tipo de clase héroe, el cazador de demonios.
2014
World of Warcraft: Warlords of Draenor para Ordenador
PC · 13/11/2014
World of Warcraft: Warlords of Draenor para PC es una nueva expansión del juego de rol masivo online de Blizzard, que lleva a los jugadores al mundo de Draenor, hogar de los orcos antes de su destrucción. Garrosh Hellscream vuelve atrás en el tiempo a este reino, y crea una nueva línea temporal. Tendremos que sobrevivir en este nuevo mundo, con nuevos enemigos y posibilidades, entre ellas la posibilidad de crear nuestras propias fortificaciones.
2012
World of Warcraft: Mists of Pandaria para Ordenador
PC · 25/9/2012
La cuarta expansión de World of Warcraft lleva a los jugadores a un continente nuevo, poblada por la misteriosa raza de los Pandaren, presentados por primera vez en Warcraft III. Aparte de un continente nuevo que explorar, podremos crear personajes de la raza Pandaren y hay una nueva clase en el juego, la clase Monje, aparte de numerosos cambios en el sistema de habilidades.
2010
World of Warcraft: Cataclysm para Ordenador
PC · 7/12/2010
La tercera expansión de World of Warcraft nos lleva a un mundo de Azeroth que ha sido completamente arrasado por el dragón Deathwing (Alamuerte), lo que no solo afecta a esta expansión, sino a todo el juego, que ha sido rediseñado en gran parte. Esta expansión amplía el nivel máximo del juego hasta 85 e incluye dos nuevas razas: los Ferocanis para la Alianza, y los Goblins para la Horda, entre otras muchas novedades.
2008
World of Warcraft: Wrath of the Lich King para Ordenador
PC · 13/11/2008
2007
World of Warcraft: The Burning Crusade para Ordenador
PC · 16/1/2007
2005
World of Warcraft para Ordenador
PC · 11/2/2005
Flecha subir